La fiesta del Comic en el Eje Cafetero Colombia

Este año se celebra la versión número quince de la Muestra de Cómic Sin Fronteras. Un evento pensado como actividad de sano esparcimiento, entretenimiento, cultura y como medio de comunicación para grandes y chicos. 

La Muestra de Cómic Sin Fronteras en el transcurso de quince años ha buscado la participación de los artistas colombianos y del mundo por medio del diálogo entre estos y el público asistente, a través de la exposición de obras, charlas técnicas, coloquios, seminarios, talleres y la caricatura en vivo. Eventos como el Festival de Caricaturas Ricardo Rendón y Calicomix han sido aliados hermanos del trabajo del evento y poco a poco la ciudadanía del eje cafetero se ha ido interesando en la oferta cultural que la fiesta anual del cómic trae al centro occidente de Colombia.

La versión 2015 de la Muestra de Cómic se realizará del 11 de septiembre al 24 de octubre  de 2015 y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como el gran artista catalán Lluisot (autor polifacético que maneja la narrativa gráfica, la caricatur fisonómica, el humor gráfico, libros infantiles, urban skeatch, ilustración editorial), Giselle Monzón (ilustradora y diseñadora gráfica cubana), el argentino Santiago Espina (dibujante de varias editoriales independientes de USA y Europa) y el cubano Miguel Díaz Portillo (Ilustrador y realizador de Comics Infantiles). 

Municipios como Pereira, Manizales, Viterbo y Santa Rosa de Cabal harán parte de las sedes.

Todos están cordialmente invitados al evento de Comic más largo del mundo.
La inauguración es el próximo VIERNES 11 de Sept. a las 7:00 p.m. en el Teatro Comfamiliar centro
cra. 5ta entre Cll. 21 y 22. Piso 2. ENTRADA LIBRE. Les esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia