Empezó la Fiesta del Comic






El pasado Viernes 7 de Sept. se dio apertura oficial de la XII Muestra de Comic Sin Fronteras, programa de la Corporación Cine Club Borges que se extenderá hasta el 7 de Oct. del presente año.

Los asistentes a la inauguración en el Museo de Arte de Pereira, disfrutaron de la intervención del guitarrista Danny Tamayo, quien interpretó algunas melodías de series animadas de todos los tiempos. Igualmente los espectadores conocieron algunos de los invitados especiales como Luis Eduardo León(Bogotá), Warner Wallis, José Campo, Leonardo Arias (Cali), Luis Gabriel Trejos, Alejandro Kujabanty, Juan Carlos Orozco, Julio Naranjo (Eje Cafetero) quienes luego del protocolo se dispusieron a realizar caricaturas a los asistentes.

Tyba Store y La Galería de las Sombras, dos tiendas de Comics con lo mejor del Noveno Arte estuvieron presentando su mas variado surtido y sus novedades.

Este evento es posible al apoyo de muchas personas e Instituciones como el programa de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Área Andina, la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira, Diseño Visual de la Universidad de Caldas, Universidad Nacional Sede Manizales, Museo de Arte de Pereira, Comfamiliar Risaralda, Cornabis Tia, Festicine El Samán de Viterbo Caldas, Calicomix, Cartoon Rendón, Taller Dos Creativos y Casa de la Cultura de Calarcá Quindío, Revista Larva de Armenia, Teatro Taller Creativo y Lúdico, DR Producciones, Corporación el Crisol, Café Los Próceres y la Sociedad Bolivariana de Santa Rosa de Cabal, Vinotinto Cava Café La Florida, La Barra de Van Gogh, Librería Roma, Café las Letras de Riosucio Caldas yBZ Fanzine.

Igualmente agradecemos la Vinculación Cultural del Centro de Investigaciones Fantásticas de la Universidad San Francisco de Quito, Grafitec y La Naranjilla Mecánica de Quito, Ecuador.



Esperen pronto imágenes de las aperturas de las exposiciones y demás actividades de la Muestra de Comic Sin Fronteras en barrio Cuba, barrio Las Colonias, Corregimiento la Florida, Municipio de Santa Rosa de Cabal, Manizales, Calarcá y Comfamiliar Risaralda.

Atentos a las actividades y a la programación que continúa con los ciclos especiales, los conversatorios y los Invitados Internacionales: el increíble Nico Di Mattia desde Argentina y el maestro David Lloyd desde Inglaterra.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!