2do. Pabellón del Comic




El Comic Club de Guayaquil tiene el agrado de invitarlos a la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011, evento organizado por el Ministerio de Cultura, en donde estaremos ofreciendo EL SEGUNDO PABELLON DE LA HISTORIETA ECUATORIANA.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección Provincial de Cultura del Guayas, el Noveno Arte estará presente en esta cita literario. Dentro del Segundo Pabellón de la Historieta Ecuatoriana contaremos con la presencia de artistas de comics locales y nacionales, dibujando para ustedes en vivo. Así también, podrán aprender los pasos que deben seguir para crear su propia historieta. Tendremos conferencias, proyecciones, lanzamiento de publicaciones, venta de souvenirs y mucho más.

La cita será ahora del 20 al 30 de Octubre en el Centro Cultural Simón Bolívar (ex MAAC), de 10h00 a 20h00.

En este evento, nos acompañará el artista colombiano Nelson Zuluaga (Ciudad sin puertas; Primera, Segunda y Tercera Antología Trinacional del Noveno Arte), de la Muestra de Comic de Pereira y Corporación Cine Club Borges, quien estará presente para el relanzamiento de la Segunda Antología Trinacional del Noveno Arte Perú-Ecuador-Colombia “Visión de los Incas”, patrocinada por el Consulado General del Perú en Guayaquil.

Las distintas actividades en el Segundo Pabellón de la Historieta Ecuatoriana, reflejarán los distintos ejes en los que se sustenta la Feria del Libro de este año: el año de los afrodescendientes, la construcción de la identidad nacional, la poesía, la muerte del General Alfaro, los niños y los jóvenes.

Más información:
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/2011/10/segundo-pabellon-de-la-historieta.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia