La cultura es para todos

MEGABUS SE UNE A LA MUESTRA DE CÓMIC “SIN FRONTERAS” EN EL EJE CAFETERO.

Igual que los años anteriores, el sistema de transporte masivo de Pereira MEGABUS, es el primer escenario de exposición habilitado en la ciudad. Desde el sábado 7 de agosto se hace presencia en diferentes estaciones.

Del 13 de agosto al 19 de septiembre, Pereira, Armenia, Santa Rosa y Manizales, serán participes de la fiesta de cómic anual en el Eje Cafetero. Muestra de Cómic “Sin Fronteras”. Este evento que cumple sus diez años de trabajo en pro de la divulgación del noveno arte, se encuentra deleitando a los pereiranos y turistas que llegan a la región con una excelente selección de trabajos de caricatura e historieta, en sus diferentes manifestaciones: Humor gráfico, Manga, Ilustración etc. para que grandes y chicos conocedores y no conocedores del noveno arte disfruten de esta Muestra en el servicio de transporte masivo de Pereira, MEGABUS.

La exposición que se encuentra ubicada en las estaciones de: Milán (frente a Postobón), Estación Central, ubicada en la carerra 6 entre calles 19 y 20; las estaciones del Parque el Lago (Claret y El Lago); la estaciones de la calle 40, la estación de Maraya (Av. 30 de agosto con calle 50); Consota (Av. 30 de agosto con calle 37); y las estaciones de Victoria y Otún por la carrera 10. Fueron los sitios escogidos para exihibir durante un mes los trabajos de artistas ecuatorianos, país invitado a la Muestra de este año; además se podrá apreciar las obras del Festival de Humor de Italia con trabajos de diferentes artistas de Europa, América y Asia; y algunos participantes habituales de nuestro evento. Y en exclusiva para los usuarios de MEGABUS se tienen las historietas de Los Asombrosos Días de Guillermino, tira cómica basada en la película pereirana del mismo nombre, galardonada con un India Catalina de Oro al mejor largometraje, entre otras distinciones.


Quedan todos cordialmente invitados para que hagan el recorrido cultural en el MEGABUS, quien se ha unido a la Muestra de Cómic “Sin Fronteras” para brindarle a sus usuarios espacios de cultura, porque la cultura es para todos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!