Llega la fecha esperada


Del 6 al 30 de agosto se llevará a cabo la IX Muestra de Cómic Pereira, la cual se expande ahora a las ciudades vecinas. Es un placer para los organizadores invitarlos a esta nueva versión del evento, no sin antes agradecer a los artistas de diferentes partes del mundo quienes participarán con sus diversos trabajos en las diferentes categorías para su exposición.
Nuevamente la creatividad, los pensamientos y el objetivo de educar y comunicar, se plasman en la versión número IX de la Muestra de Cómic Pereira 2009, este año serán tres semanas en las que el noveno arte se manifestará a través de conversatorios, exposiciones, cine en 35 m.m. y muchos participantes invitados para remembrar nuestros súper héroes de infancia, los de nuestros padres o quizás los de nuestros abuelos; será el tiempo para reflexionar sobre el medio ambiente, conocer un poco de historia y departir con amigos y conocidos en torno a temas cotidianos, coyunturales, románticos y quizás personales, a través del humor, las viñetas, los diálogos y mucho arte.

El grupo organizador de la Muestra quiere agradecer a todos los artistas que participaron con sus trabajos en esta convocatoria, enviamos un caluroso saludo y nuestra invitación permanente para compartir e intercambiar conocimiento, trabajos y experiencias a nuestros respetados artistas en todo el mundo, especialmente a Colombia, México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Francia e Italia, lugares de donde se recibió gran aceptación a nuestra convocatoria y trabajos de muy buena calidad. Igualmente agradecemos a las entidades y empresas que se vincularon para que esta fiesta del noveno arte sea posible, en especial a Calicomix y Cartoon Rendón, eventos hermanos que estarán nuevamente presentes y con quienes trabajamos en la elaboración del magazín de comics Papel Ilustrado.

Es un gusto para este Evento presentar una nueva versión de la Muestra. Es un orgullo poder expandirnos a otras ciudades como lo son Armenia y Manizales quienes harán parte de la programación este año. Este espacio pensado para educar, promover y difundir el COMIC como medio de comunicación, herramienta didáctica, forma de expresión, fuente de conocimiento y alternativa de diversión y cultura, los invita para que se den el paseíto por el Eje, son bienvenidos todos al evento y a nuestras ciudades anfitrionas para compartir con respeto este proyecto realizado con pasión.

Comentarios

wilfer ha dicho que…
muy bacana las presentaciones de comic deven hacerlas mas amenudo para disfrutar de un buen arte les pido un favor si mepueden ayudar a consegir el correo de alejandro gusman o el celular es que hace tiempo lo queriamos contactar pero se nos perdieron los datos
wilfer ha dicho que…
muy bacana deberian hacer mas seguido para que nos deleitemos con el talento de las personas del eje cafetero quiero pedirles un favor si puenden conseguir el telefono o el correo de alegandro gusman es que es conosido pero se me perdio le agradeseria
Joaquin ha dicho que…
Hola, hola yo solo los quiero invitar a conocer: Atractivos turisticos de Italia

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia